72245-ODUXHT-842

¿Qué tanto mantiene el interés de sus colaboradores ?

Si ha considerado mejorar el paquete de beneficios que le ofrece a sus colaboradores, no deje por fueras estas recomendaciones. El dinero no siempre es la principal atracción.

¿Qué sucede cuando sus empleados no son conscientes de la mayoría de los beneficios que existen? Mientras que el almuerzo y los bocados libres en el cuarto de almuerzo son bastante fáciles de apreciar, hay un montón de beneficios ocultos que son ignorados o pudieron haberse negociado.

Dean Aloise, líder global en consultoría de recursos humanos de Xerox HR Services, una división de Xerox dedicada a la consultoría de recursos humanos, dijo que las empresas buscan más valor en sus beneficios más allá de las ventajas llamativas que atraen a la gente. Pero lo que valoran los empleados va a variar dependiendo de factores como edad, punto de vista demográfico y personal. Aloise agregó que la única manera de entender lo que la mayoría de sus empleados quieren de su paquete de beneficios, es preguntarles y luego comunicar esos beneficios regularmente a la fuerza de trabajo.

Matrimonio y beneficios de la vida en el hogar

Mucho hemos cambiado en los últimos años – hemos visto un mayor impulso para cosas como una mejor licencia de paternidad y maternidad. Sin embargo, navegar por estos beneficios y averiguar lo que ofrece su empresa puede ser un desafío y si es algo personal, un trabajador no necesariamente desea enviar por correo electrónico a una persona de recursos humanos para obtener una aclaración.

“Tener grandes beneficios no mueve la aguja si los empleados no saben sobre ellos o no los utilizan. Los empleadores deben utilizar múltiples métodos para comunicar beneficios a los empleados, incluyendo la formación de nuevos empleados”, dijo Adam Ochstein, fundador y CEO de StratEX, que se centra en la automatización del ecosistema de recursos humanos.

Asistencia para préstamos estudiantiles

Los graduados universitarios que entran a la fuerza de trabajo suelen estar cargados de deudas con la deuda de carga estudiantil. Y la tensión financiera es un enorme asesino de la productividad. Según la encuesta Global Benefits Attitudes Survey de Willis Towers Watson, una empresa especializada en gestión de riesgos y corretaje de seguros, los empleados que sufren de tensión financiera no sólo tienen más probabilidades de expresar niveles más altos de estrés, sino que también reportan una mala salud general.

Si su negocio se basa en millennials, la asistencia de préstamos estudiantiles podría ir mucho más allá de descuentos gratuitos en un plan de teléfonos inteligentes. Ochstein mencionó que con beneficios como la asistencia de préstamos estudiantiles, es necesario considerar su audiencia y demografía en general. Si la mayoría de los días universitarios de sus trabajadores están muy atrás, la asistencia de préstamos podría no ser tan grande, pero para los trabajadores de nivel de entrada y los nuevos graduados, es un gran negocio.

Los empleadores necesitan construir un ambiente que subraye lo común que es para las personas luchar con la angustia emocional. “De hecho, la angustia emocional puede llegar hasta el punto de que la productividad del trabajo se ve afectada y de hecho es experimentado por la mayoría de la gente en algún momento de su vida laboral”, dijo Aloise.

Programas de liderazgo

Los empleados que se sienten aburridos, inquietos o estancados en sus funciones no sólo son más propensos a matar el tiempo en el trabajo, llamar enfermos o poner en un esfuerzo mínimo, también son más propensos a aceptar una nueva oportunidad si se presenta, de acuerdo con una encuesta de Gallup. Los programas de liderazgo son fundamentales para la retención general de empleados, pero usted debe asegurarse de que las vías están abiertas para sus empleados. Si no hay un programa estructurado en su lugar, es posible que no sepan a quién acudir para obtener consejo de liderazgo.

Los programas de liderazgo y el avance son beneficios bastante fáciles de ofrecer, no implican mucha sobrecarga, y de acuerdo con Ochstein, son vitales para mantenerse competitivos en la fuerza de trabajo. Comentó que con el creciente enfoque en la construcción de marcas personales, los trabajadores están más enfocados que nunca en el crecimiento y el desarrollo de sus propias identidades profesionales.

Fuente

    Top