COORDINADOR

¡Coordinador, Tu cargo y compromiso en el proyecto COOMEVA es muy importante para nosotros!

¡TÚ COMPROMISO CON EL PROYECTO COOMEVA, ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS!

Tu Rol como COORDINADOR en las elecciones COOMEVA es muy importante, por eso, te agradecemos tu disposición y dedicación en este GRAN PROYECTO.

En busca de brindar el mejor servicio en las elecciones COOMEVA y con el fin de brindarte la mejor información y capacitación para tu rol, compartimos a continuación INFORMACIÓN PARA TENEREN CUENTA, por favor lee detenidamente cada una de las actividades o pasos mencionados en este email.

¡Recuerda, Tú compromiso como COORDINADOR en las elecciones COOMEVA es MUY IMPORTANTE!

CONECTATE A NUESTRAS REUNIONES EN LINEA

ESTE LUNES 23 DE ENERO 2017 estaremos llevando a cabo nuestra jornada de capacitación virtual, donde daremos a conocer información detallada de tu ROL COMO COORDINADOR, es muy importante que te conectes A LA REUNIÓN, debes regístrate con tu NOMBRE COMPLETO Y CORREO ELECTRÓNICO.

REUNIÓN LUNES 23 ENERO 2017: 9:00AM A 11:00AM DEBES DAR CLIC EN EL ENLACE A LA HORA Y DÍA DE LA REUNIÓN, RECUERDA REGISTRATE CON TU NOMBRE COMPLETO Y CORREO https://global.gotomeeting.com/join/268370301

¡NO TE PIERDAS NUESTRO SIMULACRO ESTE 24 DE ENERO 2017! (PRESENCIAL OBLIGATORIO)

El MARTES 24 DE ENERO 2017 estaremos realizando nuestro simulacro, es muy importante que tengas en cuenta esta fecha, recuerda en el transcurso del día estarás recibiendo la llamada de nuestro equipo, en la cual te ampliarán esta información.

HORARIOS:

BOGOTÁ: Deben estar presentes en LAS RESPECTIVAS OFICINAS INDICADAS ANTERIORMENTE A LAS 8:45AM

RESTO DEL PAIS: Deben estar presentes en LAS RESPECTIVAS OFICINAS INDICADAS ANTERIORMENTE A LAS 7:45AM

REPORTA TU ASISTENCIA: Una vez te encuentres en la oficina asignada, debes reportar asistencia a nuestro WhatsApp 315-5436822 Indica tu nombre completo, # de C.C y oficina donde te encuentras.

¡LLEGO EL DÍA DE LAS ELECCIONES COOMEVA! (PRESENCIAL OBLIGATORIO)

El viernes 10 de febrero y el sábado 11 de febrero, estaremos llevando a cabo todo lo practicado en nuestras jornadas anteriores, ¡ES MUY IMPORTANTE TU COMPROMISO EN ESTOS DOS DÍAS! Recuerda una sonrisa y el buen trato a los votantes puede marcar la diferencia.

HORARIOS:

BOGOTÁ: Deben estar presentes en LAS RESPECTIVAS OFICINAS INDICADAS ANTERIORMENTE A LAS 8:45AM

RESTO DEL PAIS: Deben estar presentes en LAS RESPECTIVAS OFICINAS INDICADAS ANTERIORMENTE A LAS 7:45AM

REPORTA TU ASISTENCIA: Una vez te encuentres en la oficina asignada, debes reportar asistencia a nuestro WhatsApp 315-5436822 Indica tu nombre completo, # de C.C y oficina donde te encuentras.

DOCUMENTOS

En el siguiente link http://tecolsof.com/tu-puedes-ser-parte-de-las-elecciones-coomeva/ encontraras Manuales, videos, documentos, que complementaran tu conocimiento para el ROL DE COORDINADOR, es importante que revises cada uno de estos documentos clic aquí.

ENVÍO DE EVIDENCIAS ¡OBLIGATORIO, PRUEBAS, SIMULACRO Y ELECCIONES!

Como COORDINADOR debes de soportar las actividades que realizas en cada una de las jornadas mencionadas anteriormente, por eso, recuerda ENVIARNOS EVIDENCIA CADA UNO DE LOS DÍAS QUE ASISTAS A LAS PRUEBAS, SIMULACROS Y ELECCIONES.

¿Cómo debes enviarlas? ¡Muy Sencillo!

Compártenos tus evidencias a través del email: mesa@tecolsof.com

Cada email DEBE CONTENER LOS SIGUIENTES DATOS:

*Tu NOMBRE COMPLETO

*CEDULA

*OFICINA

*ADJUNTO DE FOTOGRAFÍAS QUE SOPORTEN LA EVIDENCIA

¡RECUERDA, las evidencias DEBES ENVIARLA CADA UNO DE LOS DÍAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE 24 ENERO Y 10 Y 11 DE FEBRERO!

 ¿NO VAS A SEGUIR EN EL PROYECTO ELECCIONES COOMEVA?

Si se te presenta algún inconveniente para asistir alguno de los días mencionados ( 24 de enero – 10 y 11 de febrero) O YA NO DESEAS seguir en el proyecto POR FAVOR indicarnos a través email: mesa@tecolsof.com o por nuestro WhatsApp 315-5436822  Envíanos tu nombre completo, número de cédula y oficina, indicándonos que desistes del proyecto o se te hace difícil asistir algunos de los días mencionados.

¡PREMIAMOS TU COMPROMISO Y DEDICACIÓN!

Por tu buen desempeño, puedes participar en nuestros viajes dobles a San Andrés y Televisores, No te pierdas esta grandiosa oportunidad

RECUERDA TU COMPROMISO CON EL PROYECTO COOMEVA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

    Top