22916-NUGEQL-1

Adiós a lo tradicional ¡así deben ser los programadores de su empresa!

Los mejores programadores son aquellos que pueden comprender, comunicar y resolver problemas en los dominios que se encuentran, esto es lo que hace a un programados diferente, eficiente e innovador.

El desarrollo de software no podría estar más en tendencia. Los lenguajes de programación están proliferando y el Departamento de la Oficina de Estadística Laboral proyecta que la demanda de los desarrolladores van a crecer a una tasa del 17% de 2014 hasta 2024 de Trabajo de Estados Unidos

Pero, ¿cómo exactamente deberían los apenas estudiantes aprovechar la creciente demanda de los programadores? Nos dirigimos a los dignatarios en el ámbito de desarrollo de software para obtener su opinión en lo que los programadores jóvenes deben hacer.

Los encuestados fueron Brendan Eich, creador de JavaScript; Rich Hickey, fundador de Clojure, originador de Rod Johnson y de Spring Framework; el fundador de Npm, Isaac Schlueter; y Guido van Rossum, inventor del lenguaje Python.

Esto es lo que tenían que decir acerca de las oportunidades de educación, idiomas para dominar, y lo que hace un gran programador hoy.

En la educación


Estos líderes de programación hacen hincapié en la importancia de una educación completa, con un montón de tiempo dedicado al estudio no sólo informático, más allá de la computadora.

Hickey sugirió perseguir otros intereses educativos para ayudar a entender los tipos de problemas de programación puede resolver. “Los mejores programadores son aquellos que pueden comprender, comunicar y resolver problemas en los dominios que se encuentran, el software es sólo una herramienta para eso”.

Van Rossum estuvo de acuerdo. “Hay personas que vienen con un bachillerato en Inglés y se van a un taller de Django Girls, y de ahí en adelante son desarrolladores Web”, dijo. “También hay gente que va a través de los tradicionales cuatro años de la universidad con una especialización en ciencias de la computación”.

Por supuesto, la teoría tiene su lugar, Johnson dijo que incluso en el mundo real.

Schlueter también ofrece consejos que son vitales en práctica: “las escuelas públicas son mucho más baratas, y los préstamos estudiantiles no son ninguna broma, así que sea ahorrativo además trate de conseguir cualquier beca”, dijo.

 

En los lenguajes de programación


¿Qué idiomas debe considerar en primer lugar?

“OCaml, Haskell, Rust, C ++, mecanografiado, JS, Raqueta – o como en el Esquema SICP”, dijo Eich. “Obviamente no espero que todos puedan aprender todos los lenguajes de programación. Pero sólo algunos serían buenos en el momento y lugar adecuados, especialmente para los estudiantes que tienen interés y aptitud”.

Hickey, también, sugirió un enfoque multiidioma, pero ofrece una toma más filosófica sobre la elaboración de una mezcla representativa de la amplia variedad de idiomas por ahí.

Johnson también aconsejó a los jóvenes desarrolladores que conozcan Swift.

De la programación a la práctica

Una vez que tenga algunos proyectos bajo la manga, ¿sabe cómo ejecutarlos?

“Se puede aprender mucho de un código de buenas proyectos de código abierto y hay un montón de oportunidades para contribuir”, dijo Johnson. “He visto que esto sea un valioso puente entre la escuela y la industria, o de un trabajo aburrido con el potencial de conseguir un trabajo más emocionante”.

En cuanto a los programadores jóvenes que planean carreras futuras, Eich sugirió áreas como el espacio, la impresión 3D, la bioinformática y la Web.

Para finalizar, Schlueter aconsejó la lectura de libros sobre el liderazgo, la comunicación y los negocios.

Fuente

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Top